Rubén Pérez se va del Deportivo al Getafe

El centrocampista Rubén Pérez se va del Deportivo al Getafe cedido por el Atlético de Madrid, una operación que se cerró a poco más de una hora para el cierre del mercado a pesar de que las negociaciones comenzaron en julio. Rubén, que fue prestado por el Atlético al Deportivo la temporada pasada por dos campañas, acudió esta noche a la sede del club coruñés para firmar los documentos para su marcha al Getafe, al que, en principio, llegará por una temporada.

El jugador de Écija pasó reconocimiento médico con el Getafe la semana pasada en Madrid mientras los clubes intentaban llegar a un acuerdo a cuatro bandas, ya que, además de los dos equipos y el jugador, la operación necesitaba el visto bueno del Atlético de Madrid.

El acuerdo parecía haberse roto cuando Rubén regresó el sábado a Galicia para presenciar el encuentro entre el Deportivo y el Recreativo de Huelva en la grada del estadio de Riazor y retomar los entrenamientos con el conjunto coruñés al día siguiente.

El centrocampista se entrenó hoy por última vez con sus compañeros y esta noche fue citado por el club blanquiazul en la sede social para poner fin a uno de los culebrones del verano y que incluyó la cesión del pivote del Getafe Borja Fernández al Deportivo.

Comentarios