Saldomarín ofrece descuentos de más del 50%

Una veintena de puestos abren este viernes sus puertas en una carpa de 500 metros cuadrados
Los puestos estarán en el interior de una carpa instalada en la Alameda marinense
photo_camera Los puestos estarán en el interior de una carpa instalada en la Alameda marinense

La Alameda de Marín se convertirá este fin de semana en un escaparate de las rebajas de verano. Moda de hombre, mujer e infantil, óptica, lencería, complementos del hogar, calzado, productos de deportes, joyería, accesorios para mascotas, plantas y bisutería son algunos de los productos que se ofertan -a partir de este viernes y durante todo el fin de semana- en la carpa instalada en la Alameda marinense.

Se trata de Saldomarín, la cita con las gangas que cumple diez ediciones, organizada por el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín.

23 EXPOSITORES. Los 23 expositores que participan en esta cita (de los cuales el 80 por ciento son de Marín) ofrecerán sus productos a precios especialmente rebajados, con descuentos de más del 50 por ciento, en una carpa de 500 metros cuadrados de superficie.

Además de los puestos, con la finalidad de estrechar lazos con el Club Baloncesto Marín Peixegalego y colaborar con su campaña de captación de abonados, los organizadores ceden un stand al equipo en la décima edición de Saldomarín.

El horario de apertura de la carpa será de 11.00 a 14.30 y, por la tarde, de 17.30 a 23.00 horas. La entrada será gratuita y la cita con los productos rebajados estará abierta hasta el domingo a las 22.00 horas.

Como en anteriores ocasiones, la décima edición de Saldomarín contará con diferentes actividades paralelas. Así, en las inmediaciones de la carpa, durante este sábado y domingo, habrá dos hinchables para el disfrute de los más pequeños, que estarán disponibles en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas.

Para participar en estos juegos infantiles, los stands participantes repartirán vales por las compras efectuadas, con los cuales los niños podrán disfrutar de los hinchables de forma gratuita.

APERTURA. La inauguración tendrá lugar a las 10.30 horas, en la que estarán presentes la presidenta del CCA, Isabel Torres Pazos; la alcaldesa de Marín, María Ramallo Vázquez, y la directora xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, Sol Vázquez Abeal.

La convocatoria cuenta con la colaboración del Concello de Marín (que cede la ocupación de parte de la Alameda), de la Xunta de Galicia (a través de la Dirección Xeral de Comercio), la entidad crediticia ‘La Caixa’ y la Deputación de Pontevedra.

A lo largo del año, el CCA Estrela de Marín organiza diferentes actividades con el objetivo de dinamizar el comercio local, como la Campaña Estrela, que premia a los clientes de los locales asociados con vales de compra, o ‘Destápate por Marín’, un certamen en el que participan locales de hostelería del municipio, entre otras.

Comentarios