A licitación los quioscos de la Praza de Barcelos y de la playa fluvial

El Concello de Pontevedra anuncia que la concesión será de cinco años, prorrogables hasta diez
Estado del quiosco de Barcelos en una imagen de archivo
photo_camera Estado del quiosco de Barcelos en una imagen de archivo

El Gobierno local de Pontevedra aprobó este lunes la licitación de los quioscos ubicados en la Praza de Barcelos y la proximidad de la playa fluvial.

La idea del Concello es que la concesión de ambas instalaciones sea de cinco años, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de diez.

El primero de ellos, el de Barcelos, consta de dos locales, uno de ellos destindo a almacén o un uso similar. Además, según señala el Gobierno pontevedrés es necesario llevar a cabo una reforma para restituir el estado original de las instalaciones, eliminando los paneles de tapiado colocados para evitar el acceso a uno de los locales, el arreglo de la carpintería de aluminio o la reposición del acristalamiento, pintura, instalación eléctrica...

El segundo, ubicado en la Avenida de Bos Aires, incluye los baños para personas con mobilidad reducida, uno para cada sexo y una enfermería.

CANON. En cuanto a las cantidades necesarias para hacerse con las licitaciones el Concello especifica el canon anual mínimo.

En el caso de Barcelos, la oferta económica no debe ser nunca inferior a los 2.400 euros más Iva, mientras que en el de la Avenida de Bos Aires, junto a la playa fluvial del río Lérez, no podrá bajar de los 1.100 euros anuales más Iva.

Comentarios