Salvador Sobral abandona la música temporalmente

"No es un secreto para nadie que mi salud es frágil", declaró el ganador portugués de Eurovisión en un vídeo en el que se despide con un "volveré pronto"

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ha anunciado que se retira temporalmente de la música para solucionar sus problemas de corazón.

"No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia", declaró el músico en un vídeo colgado en Youtube en el que explica los motivos que lo obligan a retirarse de los escenarios.

A pesar de la mala noticia, el autor de Amar pelos dois es optimista. "Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe", declaró.

Sobral no ha llegado a revelar nunca qué problema padece exactamente, pero se sabe que necesita un trasplante de corazón urgentemente.

El músico portugués ofrecerá su último concierto el viernes 8 de agosto en el Festival Internacional de Cultura de Cascais.

Comentarios