Sánchez pide a C's y Podemos "generosidad"

El secretario general del PSOE afirma, desde Oroso, que España necesita con "urgencia" un gobierno sin corrupción
Pedro Sánchez, en la fiesta de Oroso
photo_camera Pedro Sánchez, en la fiesta de Oroso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que España necesita "con urgencia" un gobierno "limpio de toda sospecha de corrupción, justo, creíble y dialogante", y ése, ha dicho, nunca será un Ejecutivo que presida Mariano Rajoy.

"Os dimos nuestra palabra de que no íbamos a permitir que fuese presidente del Gobierno y hemos cumplido", ha manifestado en una romería con unos 2.000 militantes en Oroso, en el municipio coruñés de Sigüeiro, lugar al que se ha desplazado para respaldar al candidato a las elecciones gallegas, Xoaquín Fernández Leiceaga.

Pedro Sánchez, que la próxima semana contactará con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, tras el llamamiento que hizo en el debate del viernes, tras la fracasada sesión de investidura de Rajoy, a buscar una solución al "atasco político" que vive España. A ambas formaciones les ha pedido "generosidad".

Y este sábado, ha animado a trabajar "sin descanso, con humildad y generosidad", con el objeto de encontrar ese remedio que ponga "fin" a la etapa del "presidente del Gobierno peor valorado de la historia de la democracia".

Comentarios