Sanxenxo amplía el servicio de vigilancia en playas hasta el próximo día 15

Un puesto de vigilancia en la playa de Silgar. david freire
photo_camera Un puesto de vigilancia en la playa de Silgar. david freire

El Gobierno local de Sanxenxo acordó ampliar el servicio de vigilancia en playas, que tenía prevista su finalización ayer, hasta el próximo lunes 15 debido a las previsiones meteorológicas que apuntan a que durante estos días se registrarán temperaturas elevadas.

«Debido ao bo tempo os areais deste municipio contarán cunha grande afluencia de bañistas, polo que consideramos necesario manter o servizo de socorrismo nas principais praias, que son as máis concorridas e as que presentan unha maior perigosidade», apuntó ayer un representante del ejecutivo sanxenxino.

El concelleiro delegado de Seguridade Cidadá e Persoal, Salvador Durán, manifestó que serán 24 los profesionales que atenderán las emergencias que pudiesen producirse, manteniéndose también la vigilancia por mar.

Por otra parte, la Piscina Municipal reabrirá el próximo día 16, una vez que estén acabadas las tareas anuales de limpieza y acondicionamiento que comenzaron ayer.

Además, el martes 22 se iniciará el plazo de matrícula para acudir a las clases de acuagym, yoga, pilates o aeróbic, que se impartirán a partir de octubre.

Comentarios