Se restablece el tráfico en la A-231 en sentido Burgos después de nueve horas

La Guardia Civil ha restablecido el trafico en la A-231 (Autovía Burgos-León), que ha permanecido cortada en dirección Burgos durante más de nueve horas debido al vuelco de un camión, conducido por A.E.F., de 26 años, quien resultó herido grave, a la altura de Villaherreros (Palencia).


Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ocurrió a las 05:35 de la madrugada cuando un vehículo articulado se salió de la vía por el margen izquierdo, y volcó sobre la calzada a la altura del kilómetro 99,9 de la A-231 (autovía Burgos-León), en Villaherreros.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido grave el conductor del camión, un hombre de 26 años con iniciales A.E.F., y se ha tenido que desviar por la N-120 toda la circulación de vehículos entre el kilómetro 63 y el 107 de la autovía, en sentido Burgos.

Sobre las 14:45 horas han concluido las labores de retirada del camión, con grúas pesadas, y de toda la carga, compuesta por latas de atún, que habían quedado esparcidas por la calzada.

Comentarios