Seis jugadores del Celta acudirán al homenaje a Fernando Cáceres

Mario Bermejo, David Rodríguez, Levy Madinda, Jonny, Jonathan Vila y Carlos Bellvís serán los seis futbolistas del Celta de Vigo que participarán mañana miércoles en el partido homenaje al ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que tendrá lugar en el estadio La Romareda de Zaragoza.

El partido se disputará entre el Zaragoza y un grupo de futbolistas amigos de Cáceres, un combinado que estará dirigido por Víctor Fernández y Cholo Simeone.

En noviembre de 2009, Cáceres, que militó seis temporadas en el equipo gallego, recibió durante un intento de robo en Buenos Aires un disparo en un ojo que a punto estuvo de costarle la vida.

La recaudación del partido que enfrentará al Zaragoza con un combinado de amigos del ex futbolista irá destinada a sufragar los gastos del tratamiento al que Cáceres se está sometiendo en Buenos Aires.

Asimismo, según ha informado el Celta de Vigo, "la Caixa" ha habilitado una Fila 0 para quien desee colaborar con Fernando Cáceres, en el número de cuenta 2100 8627 99 0200111250.

Comentarios