Sentolos Rasing achaca al club de Marín que coincidan dos concentraciones moteras

O GROVE. Una concentración motera es el origen de una disputa entre el Sentolos Rasing, de O Grove, y el club de Marín. Yamadú Reboiras, presidente de la entidad grovense, anunció hace varias semanas que las cita en su localidad será del 5 al 7 de julio, después de haber confirmado que no se celebrará la habitual de todos los años por las mismas fechas en Marín, organizada por Pontus Véteris, que se puso a su disposición para ayudarle en la organización.

Reboiras argumenta que la ratificación del cambio en el calendario quedó a expensas de una confirmación, prevista para el 1 de mayo por el club marinense. Sin embargo, ese día no recibió llamada alguna, por lo que tomó él la iniciativa de hacerlo, encontrándose con la sorpresa de que incluirá una concentración motera en el programa de unas jornadas gastronómicas durante el primer fin de semana de julio.

Esta decisión dará lugar a que coincidan dos eventos de la misma naturaleza porque los grovenses anuncian que no renunciarán, y Reboiras reclama al responsable del desencuentro que rectifique y pida perdón.

Comentarios