A Seoane le gustaría retirarse en Lugo "dentro de mucho" tiempo

El centrocampista viene de renovar con el club rojiblanco hasta el 2020
Fernando Seoane
photo_camera Fernando Seoane

Fernando Seoane, centrocampista del CD Lugo, ha reconocido este viernes, tras ampliar su contrato hasta el año 2020, que le gustaría retirarse como profesional en el conjunto gallego, aunque "dentro de mucho" tiempo.

"Estoy muy contento, súper ilusionado con lo que viene por delante, y agradecido al club por darme una continuidad y una tranquilidad. Seguir aquí es lo que más deseo", comentó en declaraciones que ha facilitado el club lucense.

Cuestionado sobre si su deseo es retirarse en el Lugo, indicó que eso él mira a "corto plazo" y eso es ir "mucho más allá", si bien añadió que para él supone "una ilusión" que sus "últimos partidos como profesional sean en el CD Lugo", pero deseó que "se cumpla dentro de mucho".

Seoane afronta su segunda etapa en el Lugo, en el que primero jugó en Segunda División B en la temporada 2009-10 y, desde 2012, en Segunda A, por lo que ha sido testigo directo de la evolución del club.

"El Lugo sigue en proceso de crecimiento, competimos como un equipo humilde ante grandes potencias, aunque el club ha cambiado en muchos aspectos", sostuvo.

Comentarios