Sergio: ''El Deportivo es un gran equipo, pero no es invencible''

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez ha calificado de "equipo grande" al Deportivo de la Coruña, líder en solitario de la categoría con siete puntos de ventaja sobre los celestes, pero ha negado que su eterno rival sea "invencible", por lo que apuesta por una victoria de los vigueses en el derbi del próximo domingo.

"El Dépor es un gran equipo que viene de descender de Primera, pero no es invencible. Si nosotros estamos a nuestro mejor nivel tendremos muchas opciones de ganar porque últimamente el equipo está haciendo las cosas muy bien en Balaídos", ha indicado el meta gallego.

Sergio Álvarez, que se ha afianzado en la titularidad a pesar de la recuperación del hasta su lesión indiscutible Yoel Rodríguez, augura que este derbi será "diferente" al que ambos equipos disputaron en Riazor a finales del pasado año.

"El partido no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta. Jugamos en nuestra casa y se espera la mejor entrada de los últimos tiempos en Balaídos, eso nos favorecerá porque para nosotros es un estímulo más. La clave será olvidarnos del Dépor y centrarnos en nosotros mismos", ha recalcado el canterano.

Asimismo, el portero celeste no ha querido calificar de final el choque contra su eterno rival: "Será un partido muy importante porque anímicamente el equipo puede salir reforzado y la afición lleva mucho tiempo esperando este derbi, pero todavía queda mucha liga por delante. No es una final".

Comentarios