Sevilla y Dépor se enfrentarán el 14 de agosto en el trofeo Teresa Herrera

El Sevilla se enfrentará al Deportivo el próximo 14 de agosto en la LXVI edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, en el estadio de Riazor.

El Teresa Herrera, al igual que en las dos ediciones anteriores, no tendrá su habitual formato cuadrangular y se disputará a partido único.

Un formato que no se le da bien al Deportivo, que perdió los dos últimos Teresa Herrera, primero ante el Atlético de Madrid y después ante el Newcastle inglés, después de haber conseguido el trofeo de campeón en las nueve anteriores ediciones.

Las negociaciones que mantuvieron Deportivo y Sevilla la noche del viernes a hoy sábado fructificaron y los andaluces acudirán a Riazor el 14 de agosto, en principio a las 20:00 horas, para disputar un torneo que conquistaron en tres ocasiones.

El Sevilla es uno de los históricos del decano, fue el rival del Athletic de Bilbao en la primera edición, en el año 1946, en la que se llevó el triunfo, y también superó en 1954 al Helsingborgs sueco y en el año 1960 al Newcastle.

Por otra parte, el Deportivo ha confirmado vía fax que acepta la invitación cursada por el Racing de Ferrol para jugar en A Malata el trofeo Concepción Arenal el 10 de agosto a las 20:00 horas.

Comentarios