Siete personas resultan heridas tras la tormenta en Cuatro Vientos

Siete personas han resultado heridas de distinta consideración, aunque ninguna de gravedad, durante la tormenta que ha caído a primera hora de la noche en el aeródromo de Cuatro Vientos durante la vigilia del papa, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid

La tormenta ha provocado la caída de un poste de la luz sin alcanzar a ningún peregrino, ha afectado al revestimiento del escenario y ha tumbado varias carpas, que en su caída han causado heridas a siete personas.

Los sanitarios del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) han atendido a las siete personas heridas, todas ellas con lesiones de escasa consideración.

De los siete atendidos, tres presentaban fracturas o posibles fracturas: una chica, fractura en los huesos de la nariz; una mujer, fractura de rótula, y otra, posible fractura de hombro, mientras que el resto han sufrido contusiones.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que estaban de retén durante la ceremonia han tenido que intervenir para sanear parte del revestimiento del escenario, han señalado las mismas fuentes.

Comentarios