Silva confirma que no se reunirá con Telmo Martín

La presidenta de la Diputación censura que haya sido elegido a través de "una moción de censura encubierta"

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha confirmado este viernes que no se reunirá con el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, toda vez que ha sido elegido a través de "una moción de censura encubierta". "*A cambio de qué?", se ha preguntado.

De hecho, ha recordado que el cambio de regidor en Sanxenxo fue un hecho "vergonzoso" propiciado por el vicepresidente de la Xunta y líder provincial del PP, Alfonso Rueda, por el que Gonzalo Pita (SAL) cedió el cargo a Telmo Martín.

Con Pita como primer edil, como ha apuntado la dirigente socialista para desmentir las acusaciones del PP, sí mantuvo "media docena" de reuniones, de modo que ha recomendado a los populares que "tomen tila" porque "están muy nerviosos".

SEGUNDA FASE DE LUIS ROCAFORT. Precisamente en Sanxenxo, la Diputacion iniciará el lunes la segunda fase de la mejora integral de la avenida Luis Rocafort, con la intención de que la obra esté finalizada antes de las fiestas navideñas.

Comenzará con la demolición de las aceras del lado derecho, excavaciones y la colocación de nuevas tuberías de agua, suministro eléctrico y telecomunicaciones.

Comentarios