Silvia Aguete y Cecilia Puga, convocadas por la selección para el Torneo Internacional de Moscú

Las jugadoras del Poio Fútbol Sala Silvia Aguete y Cecilia Puga volverán a vestir la camisola de la selección española con motivo del Torneo Internacional en Moscú,de Rusia, que se celebrará del 4 al 10 del próximo mes de mayo. La convocatoria oficial por parte del seleccionador nacional José Venancio López se ha hecho oficialhoy y por lo tanto tanto la goleadora del equipo de Poio junto a la portera podrán disfrutar nuevamente de jugar con España durante este año.

Tanto Silvia Aguete como Cecilia Puga ya formaron parte de la preselección que después acudiría al IV Torneo Mundial oficioso femenino de fútbol sala que se celebró en Alcazar de San Juan el pasado mes de diciembre. Las dos jugadoras estuvieron los encuentros amistosos que se jugaron en Portugal para finalmente ser solo la jugadora marinense la que formó parte del combinado de José Venancia que acudió a Alcazar de San Juan para afrontar al cita mundial.

El rendimiento de Cecilia Puga fue extraordinario pues partició en casi todos los partidos, solo estuvo ausente en el primer choque de la fase previa contra Japón y además hizo tres goles. Formó parte del cinco titular en la final entre España y Brasil que ganaron las sudamericanas por 2-1. El pasado 27 de febrero fue nombrada deportista destacada en Marín.

En lo que respecta a la actualidad del Poio FS, la plantilla ya está preparando la cita liguera del fin de semana ante el Cidades das Burgas. Además Claudia fue elegida en el quinteto ideal de la semana.

Comentarios