Simeone asume la culpa del bajo rendimiento de Gaitán

Torres volverá al once este miércoles ante el Elche en Copa

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se culpó del bajo rendimiento de su compatriota Nicolás Gaitán desde su llegada al equipo hace dos temporadas, por no haberle dado los minutos necesarios ni haberle puesto en su posición en la banda izquierda.

"Asumo la responsabilidad de no haberle dado los minutos que necesita para demostrar la calidad que tiene", afirmó el técnico del Atlético este martes en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey contra el Elche.

Preguntado por lo que le falta al interior argentino para ser el jugador que deslumbró con el Benfica portugués, Simeone hizo un ejercicio de autocrítica. "¿Qué le falta? Que el entrenador le dé más minutos porque él no ha tenido nunca seis o siete partidos seguidos para poder responder con lo que tiene. Lo he puesto pocas veces en el lugar donde rinde mejor, que es la izquierda", añadió.

ELCHE. Los delanteros Fernando Torres y el argentino Luciano Vietto, y los canteranos Sergi González y el albanés Keidi Bare se perfilan como titulares para el partido del miércoles en Elche, según lo ensayado este martes por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

En una sesión de entrenamientos en la Ciudad Wanda de Majadahonda marcada por la ausencia de hasta diez futbolistas de la primera plantilla que tuvieron un día de descanso, y las lesiones de Koke Resurrección y el belga Yannick Carrasco, Simeone probó un once en el que introdujo muchas variantes respecto a lo habitual.

Comentarios