Sin fecha para reasfaltar la PO-308 en Combarro a pesar de su mal estado

Las zanjas han sido cubiertas, pero falta fresar y volver a pavimentar los tramos afectados (Foto: David Freire)
photo_camera Las zanjas han sido cubiertas, pero falta fresar y volver a pavimentar los tramos afectados (Foto: David Freire)

POIO. Las obras de instalación de las tuberías del gas que se están llevando a cabo en la PO-308 a su paso por Combarro seguirán generando molestias a los conductores durante los próximos días.

El pasado miércoles, usuarios del vial denunciaron públicamente el mal estado que presenta el firme, puesto que para realizar los trabajos se tuvieron que abrir zanjas que todavía no fueron reasfaltadas debidamente.

Los afectados indican que la irregularidad del pavimento y la cantidad de gravilla acumulada en los arcenes incrementan el riesgo de accidentes de circulación. Según manifestó uno de ellos, Antonio Cacabelos, "creemos que se tendrían que denunciar estos hechos a la Administración a la que corresponda para corregir esta falta de seguridad vial. Cuando los ciudadanos no cumplimos nuestras obligaciones nos multan, pues también se tendría que sancionar a la Administración responsable de la carretera PO-308".

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios