Sito Miñanco sale hoy de permiso y Oubiña tiene que regresar al penal

Jose Ramón Prado Bugallo, ''Sito Miñanco'', y Laureano Oubiña, ambos condenados por narcotráfico y vecinos de Cambados, se cruzan en sus caminos de entrada y salida de las prisiones donde cumplen condenas para disfrutar de un permiso, según informaron fuentes de instituciones penitenciarias.

A Oubiña se le termina esta tarde y por tanto tendrá que regresar al penal de Palencia, lo que está haciendo de forma tan escrupulosa que incluso adelanta la hora de llegada.

Lo hará, como estableció el juez de vigilancia penitenciaria, acompañado por su hija.

''Sito Miñanco'', por su parte, dejará hoy la prisión de Algeciras en la que cumple la condena después de haber estado en la de Huelva, para disfrutar de un permiso de seis días.

Además otra de las personas condenada por narcotráfico, Josefa Charlín Pomares, hija del patriarca del clan de ''los Charlines'', agota las últimas horas de su primer permiso tras haber sido condenada a 32 años de prisión por trafico de drogas y blanqueo de capitales.

El juzgado central le ha otorgado un permiso de cuatro días fijando unas medidas especiales y tiene que personarse cada día en un juzgado.

Mañana tendrá que retornar al penal de Salamanca donde está cumpliendo la pena.

Comentarios