Sogama organiza un concurso fotográfico sobre el medio ambiente para el verano

Sogama lanza este 5 de junio, Día Mundial de en medio Ambiente, una campaña con la que insta a ciudadanos de Galicia a compartir su mejor foto ambiental del verano de 2014. La empresa pública pretende contribuir a generar conciencia sobre la necesidad de proteger y conservar el patrimonio natural.

Las imágenes aportadas deben recrear parajes y motivos gallegos. Cada persona sólo puede enviar una imagen, debiendo ser remitida en soporte digital a costa de correo [email protected] entre el 1 y el 30 de septiembre de 2014. Entre los autores, se sorteará un curso de kitesurf de un día para dos personas, que se celebrará en Barreiros, en la Mariña de Lugo. Sogama, divulgará las fotografías recibidas en su sitio web www.sogama.es y en las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti.

Cada instantánea debe ir acompañada de los datos del autos así como de una pequeña descripción, motivo por el cuál fue elegida e identificación del lugar, municipio y provincia a la que pertenece. La temática puede ser variada, pudiendo optar por parajes naturales o aspectos concretos como fauna, flora, bosques, plantas, etc.

La campaña Mi mejor foto ambiental del verano 2014 prentende sensibilizar con el medio ambiente a muchos ciudadanos, para que se preocupen por el cuidado del entorno, admiren los magníficos rincones naturales de Galicia, el esfuerzo por preservar la integridad de estos y su afán por contribuir a la educación del conjunto de la población, cimiento de las buenas prácticas y comportamientos.

Comentarios