Sonrisas y juguetes en Marín por una buena causa

Acima celebró este domingo la II Gala 'Un juguete, una sonrisa', en la que actuaron desinteresadamente humoristas, cantantes y otros artistas como broche final de la iniciativa altruista
Público asistente a la II Gala 'Un juguete, una sonrisa', en Marín
photo_camera Público asistente a la II Gala 'Un juguete, una sonrisa', en Marín

Los marinenses mostraron este domingo su solidaridad con los más necesitados durante la II Gala Un juguete, una sonrisa, que se celebró en el Multiusos de la Praza de España. Los asistentes disfrutaron con el humor y la música durante la cita, en la que se recogieron alimentos no perecederos y juguetes que se repartirán, a través de diferentes ONG, entre las personas con menos recursos.

En la Gala, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Marín (Acima), actuaron el humorista Manuel Somozas, la cantante de rancheras Marietta, con la colaboración del humorista Pablo Ruiz; la profesora de zumba Cris Almofrey; el grupo de baile Kabriola; los coros Landeiras, Parroquial de San Julián-O Campo y Lembranzas, y el grupo Os de Marín.

Además, contó con la participación de la poetisa Doña Teresa; los cantantes Joselito, Juan Canosa, Diosiño y su acordeón y Miguel Martínez, además de las ganadoras del II Concurso de Karaoke Concello de Marín, Sara Vázquez y Alba Pazos. En la recta final de la cita solidaria hubo también un karaoke.

El evento estuvo presentado por Noelia Solleiro y por el comunicador deportivo Fernando Martínez Sena.

Los organizadores de la Gala manifestaron su satisfacción por el resultado de la campaña solidaria, en la que colaboraron los colegios A Laxe, Ardán, Carballal, Seixo, Sequelo, así como del Grupo Escolar, y el Inmaculada Concepción, San Narciso y Sagrado Corazón.

Comentarios