Sorprendidos cuatro individuos cuando sustraían hierros en una nave de Ponteareas

VIGO. Agentes de la Guardia Civil sorprendieron la cuatro individuos que estaban supuestamente sustrayendo hierros y chapas metálicas en la nave de una empresa en Ponteareas, y a los cuales imputa como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos, segundo informan hoy las fuerzas de seguridad, acontecieron sobre las 17.15 horas del lunes, cuando agentes del Puesto Ponteareas tuvieron conocimiento de la presencia de varias personas en una nave ubicada en el lugar de Villasobroso-Mondariz propiedad de la empresa Tagive y que estaba supuestamente abandonada.

Una patrulla se trasladó a la zona, donde sorprendió la cuatro personas, que manifestaron que se encontraban en el lugar para coger ferralla y hierros para vender, y localizó una furgoneta Ford Transit con matrícula portuguesa y con la carrocería de la parte delantera a manera de camión.

Los agentes realizaron una inspección de la zona y, así, en uno de los extremos del recinto vieron que el techo estaba derribado en el suelo y que había hierros cortados y acopiados, además de chapas metálicas cortadas, amontonadas y listas para cargar.

Asimismo, los agentes localizaron una sierra de cortar metal, una escalera y diversas herramientas, sobre las cuáles los sospechosos reconocieron que eran suyas pues estaban cortando los hierros para levárllesos.

Los cuatro fueron identificados y se les imputó por un supuesto delito de hurto, quedando la disposición del juzgado número 1 de Ponteareas.

Los presuntos autores resultaron ser F.B.J., nacido en Ourense y vecino de Salvaterra de Miño, de 20 años de edad; F.B.J., nacido en Madrid y con domicilio en Vigo, de 31 años de edad; J.B.J., también nacido en Madrid y vecino de Ponteareas, de 39 años de edad, y M.A.P., natural y vecino de Salvaterra de 35 años.

Comentarios