Sospechan que el hombre muerto a hachazos salió de casa al oír a perros

El fallecido de 35 años identificado con las iniciales M.A.P.F., cuyo cuerpo fue hallado hoy semidesnudo y con dos hachazos en la cabeza en Vilanova salió de su casa precipitadamente al oír ladrar a perros y por temor y que le robaran, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

La Guardia Civil analiza la hipótesis de que la víctima, con antecedentes por tráfico de drogas, solo vestía una camisa y unos calzoncillos porque salió a toda prisa en cuanto sospechó de que le iban a robar.

Asimismo, las autoridades investigan si él mismo fue el que llevó el hacha con la que supuestamente le golpearon en la cabeza los autores.

Según las primeras pesquisas, el agresor o los agresores, aún sin identificar, lo redujeron y trasladaron a unos 300 metros de su casa, donde podrían haberle asestado los hachazos en la cabeza.

Fue un operario de obras quien encontró el cadáver hacia las 08:00 horas esta mañana en el lugar de Prantigueira, en Vilanova, donde residía la víctima, natural de A Illa de Arousa.

El hombre residía desde hace poco tiempo en un piso de alquiler con su pareja y un hijo de corta edad.

Comentarios