La Supercopa de España más interesante de la historia

La Supercopa de España cambia esta temporada de formato, para convertirse en una competición apasionante. A partir del 8 de enero y hasta del 12, tendremos en liza la edición número 36 de esta histórica competición.

El tradicional torneo que juegan el Campeón de Liga y el Campeón de Copa ha cambiado esta temporada de formato y se convertirá en la primera edición en la que participen dos equipos más. Además, se disputará fuera de nuestras fronteras, en el estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí. Puedes seguir las diferentes cuotas que ofrece Betway en este torneo.

Cuatro equipos

El torneo de la Supercopa de España propone un nuevo modelo de competición, con la participación de cuatro equipos y que, como hemos dicho, se jugará fuera de nuestra fronteras. 

Los equipos participantes son los dos primeros de la última edición de la Liga 2018 – 19 y los dos finalistas de la Copa 1 – 19 (FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Madrid CF), que se enfrentarán en un formato de semifinales y final que se llevará a cabo en tres partidos.

Enfrentamientos

En el primer partido, se enfrentarán el Valencia contra el Real Madrid, en un partido que se disputará el 8 de enero; en el segundo enfrentamiento, que se jugará al día siguiente, el 9 de enero, se enfrentarán el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Es un poco pronto para determinar el estado de forma de estos equipos en el momento de los cruces, porque hasta el día 3 de enero no volverán al terreno de juego por las vacaciones navideñas. Tal vez ese día, el 3 de enero, podamos ver de una manera más clara quien es el favorito.

Una pequeña previa

El FC Barcelona ocupa el liderazgo de la clasificación, con el Real Madrid en segunda posición a dos puntos, tras el pinchazo del equipo blanco en su estadio ante el Athletic de Bilbao en la última jornada antes del parón.

Atlético de Madrid ocupa el cuarto lugar en la clasificación. Su inicio de liga ha sido un tanto irregular, aunque no tanto como el del Valencia CF, quien, con cambio de entrenador incluido, ocupa el octavo lugar en la clasificación de La Liga.

Por ahora, las apuestas de futbol online dan como pronóstico más viable (y por lo tanto, con cuotas más bajas) un Real Madrid – FC Barcelona en la Final, pero en un solo partido todo es posible. Tanto Atletico como Valencia son equipos imprevisibles, llegarán frescos a la final, con sólo un partido de liga (y, por lo tanto, con cierto rodaje) jugado.

En apenas 15 días, pasadas las vacaciones de Navidad, llegará este apasionante torneo, el primer título en juego de 2020. Te recomendamos estar atento a las propuestas que Betway proponga para apostar en ambos partidos, y así disfrutar con mayor pasión, si cabe, de este torneo, una propuesta con un nuevo formato que lo hace mucho más interesante que anteriores ediciones que se llevaban a cabo justo antes del inicio de Liga.

Comentarios