A Tafona acogerá una concentración mototurística los días 28 y 29 de junio

El motoclub Os Tiramillas, de Portas, está organizando su primera concentración mototurística, que se celebrará los días 28 y 29 de junio en el recinto de A Tafona, en Caldas de Reis.
Así lo confirmó ayer el portavoz de esta asociación, Manuel Mosteiro, después de conseguir que el Concello caldense aceptase la propuesta.
El evento se encajará en el primer fin de semana del festival Cultura Quente, apuntó.
La programación, que está prácticamente perfilada, comezará el sábado 28, a primera hora, con la inscripción de los participantes.
Por la tarde habrá juegos, toro mecánico y concursos variados, antes de que, a las 17 horas, los motociclistas inicien la ruta que los llevará por Cuntis, Moraña y Barro, para volver a Caldas.
De regreso a Caldas, sobre las 19 horas, se prepararán para la exhibición freestyle que ofrecerá el catalán Narcís Roca en la calle Carlos García Bayón. Para llevar a cabo esta actividad, será necesario cortar la calle por un período de tres horas, desde las 19 a las 22 horas.
Ya por la noche, se celebrará la cena de confraternidad en una carpa que se habilitará en la finca de A Tafona, donde los asistentes disfrutarán con la música de una discoteca móvil hasta las tres de la madrugada. También está previsto un espectáculo erótico.

Comentarios