martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Tarot de Soledad – Vidente Soledad y tarotista 100 por cien aciertos

La vidente Soledad y tarotista con aciertos 100 por cien en sus consultas de tarot es todo un emblema a la que puedes llamar tantas veces que quieras. Al tarot de Soledad acuden muchas personas con ganas de saber absolutamente todo.

Luna Vila y Soledad:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie es una de las videntes buenas destacadas:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Cabe destacar que Soledad es una vidente muy profesional debido a que su formación de tarotista fue muy guay, se dedicó al tarot y a ser una maga con aciertos 100 por cien. En todo ese tiempo de estudio del mundo espiritual perfeccionó un don muy asombroso que hoy en día es el que la ayuda a ser tan acertada. Pero esto no es todo también tiene 3 colegas que son muy reconocidas en España y ellas son:

Luna Vila
Omitie
Esmeralda Llanos

¡Así es! Estas 3 tarotistas son magas sin gabinete que cuentan con consultas muy profesionales y gracias a ello son reconocidas en todo el país. Cada una tiene un don muy bueno que la hace única y te proporcionaran consejos extraordinarios para que los apliques en tu vida diaria ¡Qué guay!

Ahora bien, conocerás un poco de cada vidente, pero la primera será la tarotista Soledad que cuenta con aciertos de 100 por cien en sus consultas de tarot ¡Te va a molar! Sabemos que si, a todos les fascina una médium que haga bien su trabajo, no cabe duda que esta pitonisa te dejará sin palabras.

Soledad la vidente y tarotista más guay de España que cuenta con un tarot 100% acertado

Si de consulta 100% fiable se trata, debes saber que la vidente Soledad es la respuesta inmediata, cuenta con aciertos de 100 por cien en el tarot y por esto es considerada la tarotista más recomendada del lugar ¡Así como lo acabas de leer! Esta pitonisa se ha ganado a sus clientes por su hermosa personalidad y su buen trato a la hora de la sesión.

Llegó el momento de que te contemos una parte de su historia, desde muy pequeña esta maga tenía comunicación con las personas que habían fallecido, pero ella no entendía su poder. Por esta razón comenzó a contarle a su mamá todo lo que veía y sentía, su madre se sorprendió y la llevo donde una médium para que le confirmara el poder de la pequeña.

Y así fue, esa pequeña niña tenía un enorme don. En un inicio la vidente Soledad rechazaba el mundo del tarot porque sus amigas le decían que era rara y ella se sentía mal, hasta que comenzó a investigar sobre una tarotista que le llamaba mucho la atención ¿Sabes quién es esa maga? Sí, es la que estás pensando la increíble Omitie, en ese momento está médium no tenía mucha fama, pero era muy noble.

Por este motivo y su gran dedicación la pequeña niña se convirtió en una hermosa maga. Hoy en día atiende a un gran número de clientes por teléfono y que cuenta con una consulta muy económica ¡Debes explotar tu talento al 100%! Nunca te desanimes, tú eres el arquitecto de tus sueños.

Conoce un poco más del sueño y como lograr uno bueno y profundo con la ayuda de Luna Vila y Omitie

El sueño es algo que necesitamos todos los humanos para vivir, una necesidad biológica que permite restablecer las funciones del cuerpo. Existen muchas personas que no logran dormir, ya sea por problemas, insomnio o por exceso de trabajo ¡Esto es peligroso! Tanto para la salud física como la mental, todos los humanos necesitamos descansar para recuperar energías. Es por esto que te traemos a estas grandes magas Luna Vila y Omitie.

Ellas son las mejores interpretando sueños, pero notaron que últimamente por la situación que estamos pasando, a las personas les está costando más dormir ¡No te preocupes! Que nuestras videntes no son las mejores de España por arte de magia, pusieron manos a la obra y mediante las cartas lograron encontrar una serie de pasos 100% fiables para que logres un bueno y profundo sueño.

Regula tu horario: Trata de crearte un hábito y siempre tratar de dormir a una hora especifica. Además, no duermas más de la cuenta los fines de semana porque cuando inicie la semana te costara despertar y tendrás un lunes no muy productivo.

La temperatura de tu cuarto debe ser baja: los expertos recomiendan una habitación fresca en 18 y 18,5 grados centígrados. Esto es porque tu cuerpo y mente descansan más si bajan aproximadamente un grado centígrado.

Para seguir recibiendo estos increíbles consejos, debes llamar a estas maravillosas magas y así lograrás tener un sueño profundo.

Aprovecha lo que Esmeralda Llanos tiene para contarte

En esta ocasión una de las mejores videntes y tarotistas 806 sin gabinete Esmeralda Llanos te quiere traer algo que seguro te ayudara en ti vida ¡Así es! Ella viene con todas las ganas de hacerte pensar y que reflexiones un poco con lo que está por decirte.

También quiere con esto que aprecies mucho más tu vida como la de tus seres queridos ¡Ahora bien! Lo siguiente que haremos es mostrarte estos consejos que Esmeralda Llanos quieres que intérpretes ¡Tranquilo! Ella al final te ayudara para que reflexiones de la mejor manera.

“Sé tan fuerte que nadie pueda herirte. Tan noble que nadie pueda ofenderte. Tan humilde que todos quieran admirarte y tan original que nadie pueda imitarte”.
Esmeralda Llanos

No hay mucho que explicar, sigue estos consejos y verás cómo te cambia la vida. Ya que no necesitas imitar a alguien o creerte que eres el mejor ¡Ser así! No te llevará a nada en la vida. Es por ello que tienes que ser la mejor versión de ti y vas a ver lo lejos que podrás llegar.

Para finalizar te deja una frase que a ella le causa un poco de gracia, pero no deja de ser cierta ¡Esperamos que la disfrutes! Esta frase siempre logra sacarles una sonrisa a sus clientes.

“Para dar buenos consejos no es necesario tener muchos años de edad. Si no haber cometido muchas tonterías en la vida”.
Esmeralda Llanos  

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Tarot de Soledad – Vidente Soledad y tarotista 100 por cien aciertos
Comentarios