Miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo
Miércoles. 13.12.2017
El tiempo

Teresa Portela, Sergio Vallejo y Adrián Sieiro estarán en el Mundial

La canguesa se adjudicó el triunfo en el clasificatorio en K1 200 metros y el C2 1.000 de poiense y el pontevedrés aseguraron su plaza

Los olímpicos Teresa Portela, Paco Cubelos e Iñigo Peña son algunos de los palistas que han logrado hoy en el embalse asturiano de Trasona su clasificación para integrar la selección española que participará la próxima semana en República Checa en el Campeonato del Mundo de Piragüismo en la modalidad de sprint.

La canguesa Teresa Portela se ha adjudicado el triunfo en el clasificatorio nacional en K1 200 metros y el castellano-manchego Cubelos y el vasco Peña lo alcanzaron en K2 1.000.

Además, el poiense Sergio Vallejo y el pontevedrés Adrián Sieiro han asegurado la plaza en C2 1.000 y Carlos Arévalo en K1 200, y la balear Adriana Paniagua en C1 200.

Tras las cinco pruebas disputadas este jueves, el selectivo de clasificación programado por la Federación Española de Piragüismo para elaborar la lista de competidores en el Mundial se cerrará el viernes con el resto de pruebas programadas.

Teresa Portela, Sergio Vallejo y Adrián Sieiro estarán en el Mundial