TESTIMONIO. "Yo los vi pelear", dice una compañera

"Yo los vi pelear, como otra mucha gente", dice una menor que presenció desde la distancia el intercambio de golpes entre dos jóvenes lucenses de 15 años en la zona de O Cantiño, donde otros muchos los jaleaban. "Lo cierto es que me pareció algo lamentable, propio de dos gallitos", asegura esta chica, que prefiere mantenerse en el anonimato y que también censura la actitud de quienes los animaban a pelearse.

"La verdad es que es la primera pelea que presencié entre ellos y no pienso que hubiera más, en contra de lo que se dice. A ambos los conozco de vista y me enteré porque todo el mundo se dirigía hacia la zona, pero no llegué a ver el espectáculo al completo", añade.

Esta testigo, que asegura que en su entorno de amigos y compañeros de clase no es habitual este tipo de comportamientos, cree que el motivo de la disputa fue una chica, más en concreto la novia de uno de ellos. "Eso es lo que dicen por los menos", concluye.

El vídeo de la pelea fue divulgado por diferentes medios y alcanzó una gran repercusión mediática en el ámbito nacional.

Comentarios