Trashorras acepta y acata la decisión del entrenador, pero reclama volver a jugar

El centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras mostró su descontento por la decisión de Paco Herrera de no permitirle jugar los últimos partidos de esta pretemporada, una situación que a pesar de que no le gusta dijo "aceptar" y "acatar".

"No quiero entrar en ningún tipo de polémica con el club ni con el míster. Respeto su decisión y la acato, pero a mí me gustaría jugar los amistosos porque soy súper competitivo. No entro a valorar si estoy de acuerdo o no en las explicaciones", señaló Trashorras en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana.

En este sentido, el futbolista gallego dijo que el míster "me ha dado las mismas razones que a vosotros y simplemente las acepto porque soy un profesional. No sé si es una decisión del entrenador, del club o simplemente una cuestión económica".

Pese a que el mediocentro Aritz López Garai se encuentra en una situación similar a la suya, Roberto Trashorras manifestó que "no son casos comparables, porque cada uno tiene su caso particular".

Además, el atacante gallego negó tener una oferta para abandonar el Celta: "Nadie del club me ha comunicado nada de que haya llegado una oferta, por eso puede haber interés por mí como por cualquier otro compañero. Soy jugador del Celta y mi único pensamiento está en ascender a Primera con en este equipo".

Por último, Trashorras, pieza clave en el equipo de Herrera la pasada temporada, admitió que a finales de la pasada temporada mantuvo una conversación con su entrenador y se mostró contundente cuando se le preguntó si fue él quien la hizo pública.

"Las conversaciones privadas quedan en privado. Yo no he comentado absolutamente nada a nadie porque entendía que no era bueno para mí ni para el club que saliese nada de ahí. Personalmente, tengo la conciencia tranquila", concluyó.

Comentarios