Trashorras dice que temió por la vida de Cristian Bustos

El centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras ha reconocido este viernes que llegó a temer por la vida de su compañero Cristian Bustos, que en el entrenamiento de este jueves se desplomó sobre el césped de A Madroa.

"Cuando pasan estas cosas y después de todo lo sucedido en los últimos años, siempre piensas que puede pasar algo grave, aunque también tienes la esperanza de que la cosa no vaya a mayores y sólo sea la típica convulsión", señaló Trashorras en rueda de prensa.

El futbolista gallego admitió que se asustó "bastante" al ver la reacción de su compañero, aunque, según explicó, "la rápida intervención del cuerpo médico evitó males mayores y afortunadamente todo quedó en un susto".

"No era un ejercicio muy intenso y él tampoco comentó nada. Habitualmente este tipo de convulsiones suelen surgir de repente. Lo importante es que ya está bien, ojalá esté pronto de nuevo con nosotros", concluyó.

PUERTAS ABIERTAS A PRIMERA
Trashorras solo piensa en empezar la próxima temporada con el conjunto celeste, aunque dejó abierta una puerta a su posible salida si llega una oferta interesante.

"Por las necesidades económicas que tiene el club, sabemos que la puerta de salida está abierta para todos. Si llega alguna oferta interesante nos lo comunicarán y luego se valorará entre las partes", manifestó Trashorras en rueda de prensa.

No obstante, el futbolista gallego, al que el Celta desea vender para sanear su delicada situación económica y librarse además de una de las fichas más altas de la plantilla, aclaró que sólo abandonará Balaídos si la oferta es de un club de Primera División.

"Estoy en el mejor equipo de Segunda División y sólo contemplaría la opción de marcharme si es para jugar en Primera. No me siento señalado, cada verano salen muchos rumores de que me quieren equipos, pero al final no se concreta nada. Es verdad que hay posibilidades de que salga, pero insisto en que mi única idea está en empezar la temporada con el Celta", recalcó.

Por último, Trashorras, al que todavía le restan dos años de contrato con la entidad gallega, dijo que "tenemos plantilla para ser el mejor equipo de la categoría, pero otros clubes como el Deportivo, Almería, Hércules, Elche o Valladolid también tienen equipos muy fuertes".