Trashorras llega a un principio de acuerdo con el Rayo Vallecano

El excentrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras ha confirmado la existencia de "un principio de acuerdo" con el Rayo Vallecano para recalar en el conjunto madrileño hasta junio de 2013.

"Hay un principio de acuerdo con el Rayo Vallecano. Bajaré a Madrid y en principio firmaré un contrato de dos años si no pasa nada raro. Mi representante me ha comentado que las condiciones las hablaríamos al llegar a Madrid", ha explicado Trashorras a los medios de comunicación.

El futbolista gallego acudió esta mañana a la sede del Celta de Vigo para rescindir los dos años de contrato que le restaban con la entidad que preside Carlos Mouriño.

Trashorras no ha querido aclarar las razones de su marcha porque se considera "un empleado más" y se limita a "cumplir órdenes".

"El club y las personas que han tomado esta decisión deben de explicar por qué me he marchado del Celta. En su momento el míster dio sus explicaciones, el club dará las suyas y yo me he limitado a decir lo que se me decía", ha resumido.

Aunque le hubiese gustado continuar en el Celta, Trashorras ve "muy positiva" la propuesta del Rayo Vallecano porque se le presenta "una oferta única", ya que va a tener "la oportunidad de jugar en Primera División".

"Me hubiese gustado seguir, pero ahora empiezo con mucha ilusión otra etapa en un equipo que está en Primera División. Me voy por la puerta grande y agradecido porque el club puso mucho de su parte", ha concluido el jugador, quien dice marcharse con la "única espina" de no poder devolver al Celta a la máxima categoría.

Comentarios