Tres personas atracan el Cash Froiz con una pistola y un cuchillo

A ESTRADA. El almacén de distribución de alimentación, bebidas y artículos de droguería que el grupo Froiz tiene en la Avenida de Pontevedra en A Estrada fue atracado el pasado viernes, 2 de agosto, si bien la noticia del suceso no trascendió hasta ayer. Según se pudo confirmar por fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, tres individuos se personaron en el Cash Froiz en torno a las nueve de la noche cuando solo quedaba un empleado en la nave.

Los tres atracadores llevaban la cara cubierta con un pasamontañas y amenazaron al trabajador para que les entregase todo el dinero disponible en la nave. Dos de ellos, según señalaron las mismas fuentes, llevaban una pistola -aunque no se pudo comprobar si era auténtica o de juguete- y un cuchillo de grandes dimensiones. Atemorizado por lo que pudiese sucederle, el operario acabó entregando a los atracadores la recaudación del día. Los responsables del grupo de alimentación no hicieron constar en la denuncia la cantidad que había sido sustraída. Tampoco ayer realizaron valoraciones al respecto de lo sucedido y se remitieron al contenido de la denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de A Estrada. Los autores del hecho delicitivo obligaron también al empleado a entregarles las llaves de su vehículo, que utilizaron para huir. El coche fue recuperado unas horas más tarde en las inmediaciones del cementerio estradense.

Las investigaciones para dar con el paradero de los tres delicuententes continúan  y no se han producido detenciones por ahora.

Comentarios