Tres personas resultan heridas en dos accidentes en Sanxenxo y O Porriño

Los siniestros tuvieron lugar en la parroquia de Vilalonga y en las proximidades del polígono industrial de la localidad, respectivamente

Una colisión entre dos turismos, ocurrida este lunes por la mañana en Sanxenxo, deja dos personas heridas. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 12 de la PO-550, en Rouquixe, en la parroquia de Vilalonga.

Los efectivos de la Policía Local de la localidad alertaron de la situación al 112 Galicia, a las 10.40 horas. Según se indicaba, en la zona se estaban produciendo retenciones de tráfico.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó del ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Salnés y a la Guardia Civil de Tráfico.

O PORRIÑO. También en O Porriño tenía lugar este lunes una colisión, en esta ocasión entre un camión y un turismo. En el siniestro resultó herida una persona.

El accidente se produjo en una carretera próxima al polígono industrial de la localidad. Una persona particular explicó lo ocurrido al 112 Galicia a las 10.20 horas de la mañana.

Desde el CIAE del 112 se informó al 061, a los Bombeiros do Baixo Miño, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios