Trinidad Jiménez ve en el PSOE ''un partido ejemplar'' sin ''absolutamente nada que ocultar''

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha dicho hoy que el PSOE es "un partido ejemplar" y no tiene "absolutamente nada que ocultar", en relación a la información que señala que la Fundación Ideas pagó 600.000 euros a empresas de amigos y familiares de dirigentes socialistas.

Jiménez, que se ha reunido hoy con el Colegio de Farmacéuticos de Málaga, ha defendido en rueda de prensa la "total transparencia" del PSOE, y ha indicado que la Fundación Ideas ha desmentido que se hayan producido pagos fuera de los contratos y servicios de la entidad.

La dirigente socialista, que ha rechazado la información publicada hoy por el diario El Mundo, ha afirmado que los datos que tiene el partido están a disposición de cualquier persona. Por otro lado, Jiménez se ha opuesto al anteproyecto de ley que supone "quitarle a las farmacias el papel que tradicionalmente han tenido" y ha defendido la condición de profesionales sanitarios de los farmacéuticos.

El PSOE prepara iniciativas tanto en el Parlamento andaluz como en el Congreso para defender el modelo tradicional de farmacia y el papel de estos profesionales, ha explicado.

Comentarios