Ulises Bértolo presenta su candidatura a las elecciones del Colegio de Abogados de Santiago

El letrado desvela el nombre de los cuatro miembros de su equipo, que defenderán un programa basado en la optimización de recursos y la participación
De izquierda a derecha: Bárbara Román, Ulises Bértolo, Sonia Míguez y Javier Chantres
photo_camera De izquierda a derecha: Bárbara Román, Ulises Bértolo, Sonia Míguez y Javier Chantres

Ulises Bértolo presentó esta semana su candidatura para presentarse a las elecciones del Colegio de Abogados de Santiago de Compostela, que se celebrarán el próximo 22 de diciembre, con una lista compuesta por cuatro miembros.

►Consulta aquí la entrevista que le hizo este medio a Ulises Bértolo

Entre las prioridades del programa que presenta el equipo encabezado por el letrado madrileño constan el fomento del uso y adaptación a las nuevas tecnologías en el sector, una gestión basada en la vida asociativa entre los colegiados que tiene como objetivo una optimización de recursos,así como otorgar mayor relevancia a éstos en la toma de decisiones.

Bértolo, que fue presidente del Club Naútico de San Vicente do Mar durante siete años, también promete congelar las cuotas para los próximos ejercicios, favorecer el turno de oficio y limitar a dos el máximo de legislaturas que un decano pueda estar al mando en el Colegio.

Para el cumplimiento de su programa, el candidato ha formado equipo con los abogados Sonia Míguez, Bárbara Román y Javier Chantres.

Comentarios