jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Últimos días para solicitar las becas de estudio de máster que concede Ence

El próximo lunes finalizará el plazo para solicitar las becas que concede Ence para cursar estudios de máster. El programa cumple este año su tercera edición y está destinado a apoyar la especialización de estudiantes de la ciudad de Pontevedra y alrededores.

La iniciativa comprende la concesión de cuatro becas para estudiar en el extranjero, que estarán dotadas con 6.000 euros. Como ocurrió en años anteriores, el 50% de la subvención se otorgará antes de iniciar los estudios y el importe restante al terminar la formación. Los alumnos que opten por un máster impartido en universidades gallegas recibirán una cuantía de 3.000 euros, mientras que los que apuesten por desplazarse a un centro universitario fuera de Galicia (dentro del territorio estatal) percibirán esos 3.000 euros y un complemento de 1.000 euros para gastos de desplazamiento.

Una de las novedades de este año es que la convocatoria no limita el número de becas que se conceden en función de los criterios geográficos, en aras de incrementar el apoyo «aos mellores talentos que consideren realizar os seus estudos en centros estranxeiros».

Por otro lado, todos los alumnos que reciban alguna de las becas tendrán prioridad a la hora de realizar prácticas en Ence, donde podrán adquirir conocimientos de carácter empresarial, de gestión forestal y ambiental, y de varios asuntos relacionados con la producción de energía.

Últimos días para solicitar las becas de estudio de máster que...
Comentarios