Un alcalde alicantino insulta a los catalanes en Facebook: ''Que les den la puñetera independencia a estos mierdas''

El popular Francisco Javier Pérez Triguero, alcalde del municipio alicantino de Callosa de Segura, dejó un mensaje en su Facebook sobre la inauguración de los Mundiales de Natación en Barcelona en el que pide la ''independencia para estos mierdas'', en referencia a los catalanes que silbaron el himno de España durante el acto.

En su texto, publicado el viernes en su perfil personal en la red social, el regidor critica la falta de educación de los catalanes durante la ceremonia, pero repite las palabras que ya le valieron el cese al director adjunto de la Marca España, Juan Carlos Gafo, quien se vio obligado a pedir perdón tras referise a la población catalana en Twitter como ''catalanes de mierda''.

Pérez Triguero termina su post con un ''que les den la puñetera independencia a estos mierdas''. Y añade ''que se construya un muro de 10 metros de altura para no verlos más''.

Una vez más, al margen de ceses y merecidos perdones, queda manifiesto cómo de peligrosas son las redes sociales en manos de un personaje público que confunde un espacio al alcance de todos con un diario personal y privado.





Repetimos el texto:

¡¡ QUE VERGÜENZA !!
He visto por TVE la Ceremonia de Inauguración de los Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona y estoy indignado, no he pasado más vergüenza en mi vida.
- Primero han silbado al Himno Nacional (esto ya es una costumbre en toda Cataluña)
- Luego, en los parlamentos, no ha habido ningún representante del Estado, ni del Gobierno ni de la Corona: VERGONZOSO 
- Han hablado, el Alcalde de Barcelona y el Presidente Arturo Más, dando la bienvenida a este país, Cataluña, y a su capital, Barcelona.
- Y para colmo, cuando han nombrado a Madrid como posible ciudad para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020, otra vez a silbar todos.
Ha sido de vergüenza, vuelvo a insistir, no se puede consentir que en España se silbe al himno nacional y que, en España, para inaugurar unos Campeonatos del Mundo no haya ningún representante del Gobierno Español.
¡¡ESTO SOLO PUEDE PASAR EN ESPAÑA !!

¡! Que les den la puñetera independencia a estos mierdas ya y nos dejen tranquilos !! (pero que se construya un muro de 10 metros de altura para no verlos más)


Comentarios