Un altercado entre vecinos de Pontevedra acaba con un hombre denunciado y otro en urgencias

El suceso tuvo lugar en la calle Ponte Nova

Un altercado entre vecinos de la calle Ponte Nova terminó con una denuncia ante la Policía Nacional y un damnificado en Urgencias.

En la noche del pasado 23 de agosto, en un portal de la zona, un residente agredió supuestamente a otro vecino con un bastón. Al parecer, éste se defenció del atacante arrebatándole el objeto con el que intentó dañarle.

Después de la discusión, el asaltado habría dado aviso a la Policía. Mientras tanto, según testigos, la mujer del atacante estuvo varios minutos en el balcón de su vivienda gritando contra varios miembros de la familia del damnificado, uno de ellos menor de edad.

Una vez llegaron las fuerzas de seguridad al lugar, el matrimonio, que, supuestamente, ya había sido denunciado por otro vecino al que habrían agredido con un bastón, habría mostrado una actitud inadecuada hacia los agentes.

Después de presentar denuncia, el agredido acudió a Urgencias, donde se tramitó un parte de lesiones a causa de los golpes recibidos, supuestamente, en ambos brazos. Además, en la tarde ayer, según testigos, la mujer habría rayado con una piedra el capó del coche del agredido el día anterior.

Comentarios