Un choque entre dos camiones y un turismo en As Nogais se salda sin heridos

Una aparatosa colisión por alcance entre dos camiones y un turismo que se produjo a primera hora de esta tarde en la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del municipio lucense de As Nogais, se saldó sin heridos, al igual que otros dos accidentes registrados en los municipios de Vilalba y Mondoñedo.

Según informaron fuentes del 112 y del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, la colisión entre los dos camiones y el turismo se produjo cuando faltaban pocos minutos para las dos y media de la tarde, a la altura del kilómetro 434,500 de la A-6, en las inmediaciones de la salida hacia O Courel, en dirección Madrid.

A pesar de que se vieron implicados en el accidente dos vehículos pesados y un turismo, las patrullas de la Guardia Civil que se desplazaron al lugar del siniestro sólo tuvieron que regular el tráfico en ese punto de la autovía, dado que no fue preciso cortar la circulación.

OTROS SUCESOS
Por otra parte, cuando pasaban siete minutos de las tres de la tarde, la central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso de otro accidente de tráfico en el término municipal de Mondoñedo, en la carretera Nacional 634, con una persona herida.

La Guardia Civil envió una patrulla al lugar del siniestro, que resultó ser una salida de vía con un único vehículo implicado, que circulaba en dirección Vilalba. También fue movilizado el 061, pero finalmente no fue preciso evacuar al único herido a un centro hospitalario.

En Vilalba, cuando faltaban ocho minutos cinco de la tarde, se produjo otra colisión por alcance, en la antigua carretera de Oviedo, pero también se saldó sin heridos.

Comentarios