Un desfile en la Plaza Mayor dará el pistoletazo de salida a la Noche Abierta

Un desfile de moda en la Praza Maior, que será presentado por la cantante Lucía Pérez y amenizado por el DJ Marcos Magán, dará el pistoletazo de salida a la cuarta Noche Abierta de Lugo, en la que participarán más de setenta comercios, la mayoría del casco histórico de la ciudad.

La IV Noche Abierta de Lugo, que se celebrará este jueves -día 3 octubre-, fue presentada hoy por la presidenta de la Asociación de Autónomas, Nora Real, acompañada por el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas; la concejala de Cultura, Carmen Basadre; la diputada provincial Regina Polín; y la delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias.

Los comercios que participan en esta iniciativa ofertarán descuentos "especiales" a sus clientes, pero también cócteles, un servicio de catering, sorteos y música en vivo.

Además, habrá animación en las calles, con un desfile de la Guardia Pretoriana de la ciudad, batucada, zancudos, exhibiciones de baile y acróbatas circenses, que terminará con un festival de fin de fiesta, en el que actuarán todos los artistas invitados, y con la suelta de "farolillos tailandeses".

Comentarios