Un festival para subirse a las Núbebes

PON2209P52F3.JPG
photo_camera PON2209P52F3.JPG

El fin de semana tuvo lugar en Pontevedra un festival para caerse la baba. Los protagonistas no podían ser otros que los niños, aunque en este caso de una franja de edad temprana.

La segunda edición del Festival das Núbebes, dirigido a los bebés y sus familias, contó con tres intensos días de actividades y buena acogida por parte del público. Teatro, danza, música, cuentos y, sobre todo, mucha imaginación, convirtieron las jornadas en un paraíso para grandes y pequeños.

Después de un viernes lluvioso que obligó a variar ligeramente el programa previsto, tanto el sábado como el domingo transcurrieron sin cambios en las actividades, ya que todas ellas se desarrollaron en interior: Teatro Principal, Casa das Campás, Casa Azul y Facultade de Belas Artes, que este año se incorporó como espacio acogedor al festival.

El Núbebes 2014 contó ayer con una sesión de cuentacuentos de Baobab Teatro, un curso de psicomotricidad para bebés y sus familias, una actividad de calle con audiovisuales y una charla sobre lactancia.

El próximo fin de semana, del 26 al 28 de septiembre, será el último de esta segunda edición. Incluirá una guerra de almohadas, un curso de experimentación plástica, conciertos para bebés, sesiones de cuentacuentos y una charla sobre cocina saludable, entre otras actividades.

Comentarios