Un herido al impactar su vehículo contra la mediana de la AP-9 en Tui

El reventón de una rueda pudo provocar el accidente

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este viernes al impactar el vehículo en el que circulaba contra la mediana de la autopista AP-9 a su paso por el municipio pontevedrés de Tui. Según ha informado el 112 Galicia, el coche en el que circulaba la persona herida impactó contra la mediana de la autopista en el kilómetro 172, en sentido Portugal.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para avisar del accidente. La primera de ellas llamó a la central de emergencias a las 10.30 horas de este viernes y otra indicó que el reventón de una rueda pudo provocar el accidente.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó del siniestro a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos do Baixo Miño. También se pasó el aviso a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios evacuaron a la persona herida a un centro hospitalario.

ACCIDENTE EN VIGO . Por otra parte, en Vigo un motorista resultó herido tras colisionar contra un vehículo. El siniestro se registró en la calle de Tui, en las cercanías de un colegio.

El 112 Galicia tuvo constancia de la situación a las 11.45 horas de este viernes a través de la alerta de Urxencias Sanitarias. Por parte de la central de emergencias del 112 se dio cuenta de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Comentarios