Un hombre apuñala a su expareja en Zaragoza e intenta suicidarse

El agresor tenía una orden de alejamiento en vigor. Ambos se encuentran en estado grave

Un hombre ha apuñalado a su exmujer en el portal de un edificio del centro de Zaragoza de un punto de encuentro familiar y posteriormente se ha autolesionado, por lo que ambos están ingresados en centros hospitalarios de la capital aragonesa en estado grave.

Los hechos han tenido lugar sobre las 17.00 horas de este domingo a la altura del portal 10-12 de la calle Conde Aranda, en el que se ubica un punto de encuentro familiar en el que uno de los dos iba a entregar al hijo, de 5 años.

Según han indicado fuentes de la Policía Local, el hombre, de 28 años, nacionalidad extranjera y una orden de alejamiento en vigor, ha esperado en el portal a la mujer, de 24 y también extranjera, y la ha agredido en el cuello con un arma blanca. Posteriormente se ha autolesionado en el abdomen y en la cabeza y su estado es "muy grave", según las fuentes.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que la mujer ha logrado huir y ha pedido auxilio antes de caer desvanecida en la calle.

La víctima ha sido intervenida en el quirófano del hospital Clínico de Zaragoza de varias heridas de arma blanca y el hombre también se encuentra en el quirófano, en su caso en el hospital Miguel Servet, donde ha llegado consciente pero con heridas en el cuello y un cuchillo clavado en la cabeza, han indicado  fuentes del Gobierno de Aragón. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Comentarios