Un hombre agrede a una joven al acceder a su vivienda en Campolongo

La víctima revela que "me atacó por la espalda y pretendía ahogarme"
Calle Fernández Ladreda
photo_camera Calle Fernández Ladreda

Una joven de 18 años fue agredida, a las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando salía a pasear con su perro en Fernández Ladreda.

La chica estaba regresando a su casa cuando vio un hombre que le pareció sospechoso. Éste se encontraba apoyado en una pared cercana al portal. La víctima asegura que "llevaba puesta una gorra y miraba hacia abajo. Me llamó la atención pero no le di mayor importancia". La joven continuó su camino hasta que, al llegar a su destino, el hombre la agarró por la espalda y comenzó a apretarle el cuello.

"Pretendía ahogarme. Yo comencé a intentar separarme mientras gritaba para que me escuchase alguien del edificio. Además comencé a pegarle en la cara para que me soltase, pero él me arrastraba hacia atrás por la calle y me quitó el móvil", aseguró la víctima. Al no recibir ayuda, la chica echó la mano a la entrepierna del agresor, lo que logró intimidarlo. En este momento, el asaltante se puso violento y comenzó a propinarle a la joven puñetazos en la cara y la cabeza. Mientras la chica gritaba, "el hombre se dio cuenta de que una vecina salió a la ventana y echó a correr. Tiró mi móvil al suelo y se le cayó la gorra, pero se puso la capucha y no logré verle la cara", relató la víctima.

La chica, que presenta hematomas a causa de los golpes, presentó, este miércoles, la denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, que está investigando el caso.

Comentarios