Un hombre de 73 años muere ahogado en un embalse de Ávila

El hombre se metió en el agua y minutos más tarde desapareció por causas que se desconocen

Un hombre de 73 años, cuyas iniciales son A.J.T., ha muerto ahogado este jueves en el embalse de El Burguillo, en la provincia de Ávila, según han informado el Servicio de Emergencias 112 y los Bomberos de Ávila.

Los bomberos se han desplazado hasta la zona del incidente con dos vehículos ligeros para participar en la búsqueda y localización de A.J.T., con la ayuda de las piraguas cedidas por la empresa de alquiler de la zona, hasta encontrar el cadáver a las cinco y media de la tarde.

Según la llamada realizada al 112 poco antes de las cuatro y media de la tarde, una persona había visto meterse al hombre en el agua de este pantano situado a cerca de 40 kilómetros al este de Ávila, y que minutos después desapareció por causas que se desconocen.

Ante esta situación, los integrantes del 112 alertaron del suceso además de a los bomberos de la capital, a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Tiemblo y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud del cercano municipio de Cebreros. 

Comentarios