Un hombre encuentra unos restos óseos humanos en la cantera de Churriana

Un hombre ha encontrado restos óseos humanos en una cantera ubicada en la barriada malagueña de Churriana, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Las fuentes han señalado que el aviso lo ha dado a las 14:22 horas un particular al Servicio de Emergencias 112, por lo que se han personado al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional y sanitarios.

El particular explicó telefónicamente que el hallazgo había sido en la calle Cañada de Ceuta, en la barriada malagueña de Churriana, y los investigadores han encontrado en el lugar de los hechos la documentación de una mujer.

Los restos óseos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para el correspondiente análisis, con el fin de determinar si está completo el esqueleto, así como la fecha del fallecimiento y el sexo.

El estudio podría prolongarse varios días ya que en primer lugar es preciso analizar las piezas halladas, componer el esqueleto y hacer un minucioso estudio antropológico del mismo, según han explicado a Efe fuentes judiciales.

Debido a ello no se ha podido determinar todavía si se trata de un varón o una mujer y si la muerte ha sido natural o violenta.

Comentarios