Herido en Paderne tras salirse de la vía con su furgoneta y acabar en un finca

Asimismo, una mujer tuvo que ser excarcelada después de volcar con su coche en Rois

Un hombre resultó herido este martes por la tarde en el concello coruñés de Paderne al sufrir una salida de vía con su furgoneta. El propio conductor del vehículo explicó al 112 Galicia que el siniestro había sido muy aparatoso, pues la furgoneta salió despedida y acabó en una finca, provocando daños en el quitamiedos.

El siniestro tuvo lugar en la DP-0905, la carretera que une Betanzos con Vilalba, a la altura del kilómetro 5. El 112 Galicia recibía el aviso a las 15.00 horas. En un primer momento se pensó que la víctima estaba atrapada en el interior del vehículo, aunque finalmente pudo salir por sus propios medios.

Con estos datos, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias informaron a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Betanzos. También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

El hombre fue trasladado por los efectivos sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña. La furgoneta accidentada tuvo que ser retirada de la finca con la ayuda de una grúa.

EXCARCELADA EN ROIS TRAS VOLCAR CON SU COCHE. Por otra parte, una mujer tuvo que ser excarcelada este martes en el concello coruñés de Rois después de sufrir un accidente de tráfico. El turismo en el que circulaba volcó cerca del núcleo urbano de la localidad y se quedó siniestrado en medio de la carretera, dificultando la circulación en la zona.

Una persona particular daba cuenta de la situación al 112 Galicia a las 13.20 horas. La víctima acabó siendo liberada por los miembros del GES, ayudados de un equipo de excarcelación.  Los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia para asistir a la mujer herida.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Médicas y al GES de Padrón. También se informó a los Bomberos de Boiro, aunque finalmente no tuvieron que intervenir. Además, en el operativo participaron miembros de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios