Un hombre se suicida tras empujar a su mujer por las escaleras en Tomiño

La Guardia Civil investiga los hechos sucedidos en la tarde del martes en un domicilio en el municipio de Tomiño, en donde un hombre fue hallado ahorcado tras, supuestamente, arrojar a su mujer por las escaleras, resultando ésta herida.

Según han informado fuentes de la investigación, a las 19.20 horas del martes el Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos y trasladó una patrulla al lugar de Amorín, en Tomiño.

Al llegar la patrulla comprobó como una ambulancia del 061 iba a atender a la víctima, una mujer con traumatismo craneoencefálico, que presentaba un golpe en la cabeza y estaba consciente.

La patrulla se entrevistó con la hija de la pareja, que le comentó que su padre se había marchado, por lo que los agentes procedieron a buscarlo por el lugar y lo hallaron en un garaje anexo ahorcado.

Las mismas fuentes han indicado que supuestamente, según el testimonio de la hija y allegados, se produjo una discusión entre el hombre y la mujer y, al parecer, éste la tiró por las escaleras y se ahorcó posteriormente.

El 061 movilizó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Meixoeiro a la mujer herida, de 42 años de edad. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón C.V.C., de 41 años.

Comentarios