Un incendio calcina una casa en Tomiño y otro quema un garaje en Vigo

Un incendio registrado en la madrugada de este lunes ha calcinado por completo una vivienda en la localidad pontevedresa de Tomiño, mientras que otro fuego ha afectado a un garaje en Vigo.

Según ha explicado a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el primero de los sucesos ha ocurrido sobre las 5.19 horas de este lunes, cuando un particular ha alertado de que una vivienda situada en el lugar de O Monte, en Tomiño, estaba ardiendo.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de Protección Civil, así como los Bomberos de Baixo Miño, que tras apagar el fuego han constatado que la vivienda había quedado totalmente calcinada.

En el momento de declararse el fuego se encontraban en la casa tres personas, que pudieron salir de la misma por su propio pie y que no tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencias.

Por otra parte, otro incendio se ha declarado sobre las 7.00 horas de este lunes en un garaje en el número 15 del Camiño da Coba, en Vigo. Las llamas, que fueron apagadas por los Bomberos de la ciudad, arrasaron por completo el garaje y los objetos que había en su interior, entre ellos un coche.

Comentarios