Un fuego causa numerosos daños en una explotación ganadera de Lalín

El suceso se produjo en Goiás en la madrugada de este jueves

Un incendio en una explotación ganadera situada en Goiás, en el ayuntamiento de Lalín, dejó importantes daños materiales. Eso sí, los propietarios, en colaboración con los servicios de emergencia allí desplazados lograron sacar a tiempo los animales de su interior, por lo que ninguno, resultó afectado. Ardió un tractor, una empacadora y varios rollos de hierba almacenados en el interior del inmueble.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) tuvo constancia del incendio al hilo de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves, gracias a la llamada de varios particulares.

Nada más recibir la alerta, los profesionales del CIAE pusieron en marcha un dispositivo en el que participaron los Bomberos del Deza, miembros del GES de Lalín y la Guardia Civil.

Además, ante la inseguridad de que alguna persona se pudiera ver afectada, se puso en alerta al 061- Urgencias Sanitarias que afortunadamente, no fue no fue necesaria su intervención. También se informó de la situación al servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Pasadas las 07:00 horas, los Bomberos confirmaron la total extinción del fuego, del que por el momento, se desconocen las causas.

Comentarios