Un joven, en la UCI tras caerle encima un árbol en O Pereiro

POIO. Un joven vecino de la parroquia de Combarro resultó herido de gravedad el pasado viernes por la tarde tras caerle encima un árbol.

Según explicaron algunos vecinos, el suceso se registró en una parcela del lugar de O Pereiro cuando el chico estaba talando un tronco. Al caer, sus ramas golperaron contra otro árbol que estaba en malas condiciones y, como consecuencia, este se rompió y se desplomó encima del joven, que no lo pudo esquivar porque estaba de espaldas y no tuvo tiempo para reaccionar y apartarse.

Según puntualizó el servicio de emergencias del 061, el varón herido, que responde a las iniciales F.P.C. y tiene 37 años de edad, sufrió fuertes golpes en la cabeza y en una pierna, principalmente.

El 061 recibió la llamada de alerta a las 17.31 horas y desplazó hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada que trasladó a la víctima al hospital de Montecelo.

F.P.C. fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, tal y como indicó el servicio de prensa del CHOP, ayer a última hora continuaba con pronóstico grave.

Fuentes próximas a la familia añadieron que el joven presenta varias fracturas y traumatismos en diversas partes del cuerpo, aunque ya está estable y fuera de peligro.

El herido es muy conocido en Combarro, donde su mujer regentó una carnicería en la Avenida da Cruz y su padre es el propietario de un bar en O Pereiro.

Comentarios